viernes, 10 de julio de 2009

Informació sobre fichajes (Última hora).

A las altas de Negredo, Garay, Kaka', Raúl Albiol, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, se pueden unir al equipo algunos jugadores que interesan la club blanco que podrían ser:
Ribery, que esta última semana se ha alejado un poco más del Real Madrid, pero que en agosto se podrian retomar negociaciones con le Bayern de Munich, el Madrid estaría dispuesto a pagar no más de 50 millones pero que se podría abaratar con los jugadores que no entran en los planes de Pellegrini que son en este caso Van der Vaart y Robben.
Santi Cazorla, sería la apuesta a la no llegada de Ribery, estos últimos días el Villa-real está pidiendo 45 millones por el asturiano. El Madrid no estaría dispuesto a pagar esta gran cantidad de dinero que se podría abaratar con la salida de Negredo.

Arbeloa, con el jugador madrileño el madrid ni aún ha hablado, pero el Liverpool pide sobre 20 o 30 millones.

Xabi Alonso, las negociaciones con el club de Anfield se están complicando estos últimos días, el Liverpool pide 47 millones, cantidad que el club blanco no está dispuesto a pagar.
Cesc Fábregas, todavía no se han abierto negociaciones con los Gunners(Arsenal) pero el Arsenal ya le ha puesto precio, que tasa al jugador en 46 millones el Madrid estaría dispuesto a abaratar al jugador con la salida de Sneijder.

Bajas: Fabio Cannavaro, a la Juventus.
Faubert, cedido al West Ham.
Saviola, que se ha ido al Benfica
Codina, traspasado a el Getafe
Huntelaar, que se marcha al Stuttgart

1 comentario:

  1. olaaa, si te interesa un cambio de links ya sabes donde estoy.
    www.golesdelaliga.blogspot.com
    saludoos.

    ResponderEliminar