viernes, 31 de julio de 2009

Especial : CANTERA

En el ultimo partido del Real Madrid de la peace coup contra el liga de quito se demostró que la cantera madridista esta para algo, con los 2 goles de los 4 merenges marcados por Granero y Negredo dos talentos que casi los echa a perder Ramón Calderón ya que al igual que otros canteranos tuvieron que irse a otros equipos para demostrar su potencial, en los ultimos años se ha demostrado que para ser jugador del madrid si uno es canterano tiene que rendir, esforzarse, correr, pasar, disparar el doble de mejor que otro que venga de fuera. Por ejemplo se puede ver en la comparación de Granero y Drenthe, porque es vergonzoso fichar a alguien como Drenthe que solo sabe correr(que en medie futbolista tendría que ser atleta)y Granero que es uno de los que más huevos le echa y encima SE HA BAJADO EL SUELDO PARA JUGAR EN EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS ha regresado gracias Florentino Pérez, que si estuviese aún Calderón este gran canterano estaría de pretemporada en el Getafe.


Otro canterano, Negredo que ha demostrado en el Almería que es un gran jugador que esperemos que no sea vendido pues tiene cualidades de sobra para jugar en el Real Madrid.

Porque todo el mundo sabe de que cantera vino CASILLAS.
Opinad sobre este artículo por favor.
¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. este articulo es la ostia y que razón lleva
    ¡ARIBA LA CANTERA!

    ResponderEliminar
  2. este articulo es la ostia y que razon lleva ¡¡¡¡ariba la cantera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

    www.unidosporeldeporte.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar