viernes, 10 de julio de 2009

Benzema, feliz por jugar en el club de sus ídolos.


Ayer por la noche fue presentado sobre los adelaños del Santiago Bernabéu el nuevo pero esperemos que no sea último fichaje del Real Madrid.
Se presentó ante 20.000 personas más que las 9.000 personas de Raúl Albiol y a las 50.000 de Kaka` y a las 90.000 de Cristiano Ronaldo.
La presentación empezó con una canción magrebí haciéndole guiño a su origen argelino, al igual que uno de sus ídolos Zidane que también era de origen argelino.
Primero habló Florentino que una vez más dió las gracias a la increible multitud de gente fue al estadio. "Floren" dió la bienvenida a Karim Benzema diciendo al igual que en las presentaciones anteriores les daba la bienvenida al club de sus sueños.
Le tocó hablar a Benzema que dijo con un no muy perfecto castellano pero esforzándose mucho para que las 20.000 personas que allí estaban lo entendieran, que estaba muy agradecido de que el equipo hubiera confiado en él y al igual que CR9 cotando hasta tres para acabar diciendo "Hala Madrid". También, el público del Bernabéu, al igual que en las anteriores presentaciones pidió al jugador que se basara el escudo, al principio le costó mucho pero al final acabó besando el escudo de un equipo que está llamado a ser uno de los mejores sino el mejor del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario